Constantemente inspirar a los arquitectos y diseñadores, tratando de hacer que nuestras rejillas y mallas proporcionen un valor añadido a cada proyecto.

Inspiración para Arquitectos y Diseñadores

Siguiendo las necesidades de los proyectos de arquitectura cada vez más ambiciosos, somos plenamente conscientes de que hoy en día la combinación de diseño único y de total funcionalidad hace los proyectos tan atractivos y determina su éxito final. Por lo tanto, desarrollamos de forma dinámica el producto, introduciendo nuevos modelos y sistemas de montaje.

Ofrecemos la joya duradera y funcional de la arquitectura contemporánea, permitiendo a la vez mantener la coherencia del diseño.

De la diversidad a la cohesión

Ofrecemos la joya duradera y funcional de la arquitectura contemporánea, nuestras rejillas y mallas de metal, permitiendo a la vez mantener la coherencia del diseño. Nuestras líneas de mallas vibro ASTRO WAVE y de mallas electrosoldadas SCREEN DECO forman con éxito la arquitectura espacial, se utilizan en los interiores de los centros comerciales, edificios públicos y comerciales, instalaciones deportivas, aparcamientos, estaciones de ferrocarril y aeropuertos. Una amplia selección de aplicaciones disponibles, patrones y variaciones del material ofrece la coherencia del diseño.

El servicio integral permite a nuestros clientes centrar toda su energía únicamente en el perfil básico de su actividad.

Realización integral de proyectos

El servicio integral permite a nuestros clientes centrar toda su energía únicamente en el perfil básico de su actividad. Garantizamos el apoyo profesional desde la fase de diseño. Ayudamos en la elección correcta de productos, modelos, materiales, opciones de acabado y montaje. Es muy importante debido a que algunos de los elementos requieren la intervención en la fase de construcción. Entendemos el proceso de implementación de las inversiones, tanto grandes como pequeñas. Ponemos especial énfasis en entregas a tiempo y la disciplina presupuestaria, lo que elimina el riesgo de excesos de presupuesto. Prestamos atención a la calidad de la comunicación mutua con inversionistas, diseñadores y contratistas.