Nuestras mallas y rejillas son una respuesta práctica a las crecientes expectativas de la arquitectura moderna.

Fabricante de mallas para la arquitectura

Progress Architektura lleva ya más de 20 años diseñando y fabricando mallas y rejillas de alambre de acero que constituyen una respuesta a las expectativas de la arquitectura contemporánea. Proporcionan nuevos efectos espaciales, estéticos y funcionales. Combinan el diseño único con la versatilidad de aplicaciones. Al mismo tiempo, nuestra amplia experiencia en la producción de pantallas industriales de filtración y separación hace que en el proceso de producción se utilizan las tecnologías más avanzadas, proporcionando una durabilidad excepcional y precisión de todos los productos.

 

Organización

Empleamos a más de 200 personas, contamos con 3 plantas de producción en Polonia, compañías propias en Alemania y República Checa, tenemos una amplia red de representantes y socios en toda Europa y en los mercados mundiales. Nuestras actividades se centran en dos áreas estratégicas:


Arquitectura e Inversiones

Desde hace dos décadas, junto con las principales oficinas de diseño, realizamos proyectos arquitectónicos ambiciosos utilizando nuestras redes y rejillas.

Productos de Hogar y Jardín 

Consistentemente introducimos nuevas soluciones de sistema en forma de vallas de gaviones y paneles, gaviones, barandillas y balcones, así como los elementos de pequeña arquitectura.

Innovaciones del Mundo de la Arquitectura

Utilizamos activamente nuestra rica experiencia en la aplicación de ambiciosos proyectos arquitectónicos, utilizando las innovaciones del mundo de la arquitectura directamente en nuestras casas y jardines. Junto con los arquitectos diseñamos soluciones con el fin de ofrecer un producto de máxima calidad con cualidades estéticas excepcionales que permita destacar por arquitectura moderna y diseño único. La idea de nuestros diseñadores es crear unas soluciones completamente funcionales que cumplan con todas las normas y estándares, pero sobre todos las expectativas de los clientes más exigentes.

La más alta calidad está avalada por certificados y patentes internacionales así como modelos de utilidad de los productos. Asimismo, estamos abiertos a nuevas ideas y propuestas que permitan aprovechar la capacidad tecnológica de la empresa.

 

 

Gracias a la experiencia en la ejecución de los proyectos arquitectónicos ambiciosos, hacemos que las soluciones más interesantes ya están disponibles para ti.

Calidad genera confianza

Nuestro objetivo es proporcionar los productos innovadores de la más alta calidad, fabricados sobre la base de tecnologías avanzadas y maquinaria moderna. Contamos con un equipo profesional y experimentado de diseñadores e ingenieros cualificados. La política de garantía y el número creciente de clientes en toda Europa y el mundo lo avalan.

El apoyo crea relaciones

Proporcionamos a nuestros clientes y socios un servicio integral y apoyo personalizado en cada etapa del proyecto. Compartimos nuestro conocimiento y experiencia, ayudamos en la selección óptima del sistema, forma de ejecución, asesoramos acerca de la adecuada instalación, mantenimiento y explotación. De esta manera garantizamos una larga vida útil de nuestros productos.

 

 

Nuestra marca siempre ha sido asociada con innovación, alta estética y durabilidad excepcional en el uso diario.

Ecología y responsabilidad social

La reducción de la huella ecológica en el proceso de producción y la posibilidad de reciclaje hacen que las vallas de gaviones son respetuosas con el medio ambiente. Como participante en la vida social, dedicamos nuestra energía, tiempo y recursos también a la actividad no comercial. El patrocinio deportivo, el apoyo a eventos culturales y artísticos nos permiten conseguir otros objetivos que el negocio. Participamos activamente en actividades de caridad e iniciativas sociales locales. En la consecución de nuestros objetivos y aspiraciones, mejoramos toda nuestra organización, manteniendo al mismo tiempo la sensibilidad y responsabilidad social.

La creatividad es la fuerza que amplía los horizontes.
El profesionalismo es el pilar de soporte de todo el proceso.